Introducción a la Igualdad de Género y Conciliación Laboral: Hacia la Norma NCh 3262:2021

Curso Hacia la Igualdad de género y conciliación laboral: Preparándose para la Norma Chilena 3262

¡Solicita reunión!

Evaluaciones :
5/5
Precio :

Descripción

Da el primer paso hacia una cultura laboral más inclusiva y equitativa con nuestro curso introductorio de “Igualdad de Género y Conciliación Laboral”! Este programa está diseñado especialmente para profesionales y líderes de recursos humanos, negocios, educación y áreas sociales. A través de un enfoque interactivo y participativo, explorarás los fundamentos de la igualdad de género y su impacto en el ambiente laboral. Te equiparemos con herramientas y conocimientos clave para liderar la transformación hacia prácticas más inclusivas y equitativas en tu organización, alineándote con la Norma NCh:3262/2021.

Aprenderás los fundamentos de la igualdad de género, estrategias efectivas de conciliación laboral y cómo desarrollar habilidades de liderazgo inclusivo. Además, obtendrás conocimientos para diseñar y actualizar políticas internas que reflejen los valores de igualdad de género y conciliación. Prepárate para familiarizarte con los requisitos de la Norma NCh:3262/2021 y comienza a trazar un camino claro hacia su implementación en tu organización.

Este curso se imparte en formato online interactivo y tiene una duración de 16 horas pedagógicas distribuidas en sesiones dinámicas y prácticas. Al completarlo, recibirás un certificado de L-SS Capacitaciones, que avala tu participación y aprendizaje en este importante campo. ¡Únete a nosotros y contribuye a construir un entorno laboral más inclusivo y equitativo!

L-SS Capacitaciones se adapta a tu empresa

Los cursos de OTEC L-SS Capacitaciones pueden ser adaptados a las necesidades específicas de tu empresa y alineados con tus objetivos estratégicos, asegurando resultados efectivos y medibles.

Aprovecha esta oportunidad única para liderar el cambio hacia un ambiente laboral más inclusivo y diverso. ¡Inscríbete hoy y empieza a construir un futuro más inclusivo en tu organización!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Introducción a la Igualdad de Género y Conciliación Laboral: Hacia la Norma NCh 3262:2021”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te daremos el enlace en breve para la descarga

Por favor indícanos tus datos

¿Quieres ejecutar este curso para tus colaboradores?

Envíanos tus datos y te contactaremos a la brevedad

Compra con descuento

Envíanos tus datos y te redirigiremos a la información de pago.

Descuento válido para los primeros 10 inscritos

Abrir chat
Hola! Bienvenido a L-SS Capacitaciones
¿En qué podemos ayudarte?